Al son de la música y los podcast

“Roscoe Considers Recording a Podcast” by zoomar is licensed under CC BY-NC 2.0

Durante el siguiente blog, se estará brindando una variedad de apps en las cuales se describe de manera detallada las funciones y que cosas puedes disfrutar por medio de las plataformas que se estarán brindando a continuación.

  1. Spotify

Dicha aplicación consta de poder escuchar de forma gratuita como pagada millones de canciones al igual que podcast de cualquier parte del mundo. En la misma te permite crear tus propios playlists, compartir con tus amigos y familiares canciones o podcast de tu preferencia, al igual que descargar las canciones que más te gusten(ya eso sería una versión paga). Me encanta dicha app ya que a donde quiera que voy no falla e incluso expresa de manera simple las formas de buscar tus canciones favoritas y artistas.

2. iHeart radio

Al igual que spotify iHeart Radio reúne contenido de audio de más de ochocientas estaciones locales que iHeartMedia posee en los Estados Unidos y también de otras emisoras y medios de comunicación. iHeartRadio está disponible en línea, a través de dispositivos móviles y algunas consolas de videojuego.

https://www.iheart.com/podcast/309-Uncivil-28416157/

3. Univisión Radio

Una de mis aplicaciones favoritas que desde temprana adolescencia descubrí. En la misma te permite entrar de manera gratuita a cientos de estaciones de radio, sea las de Puerto Rico como alguna otra que haya vía Estados Unidos como mundialmente. Es muy sencilla de usar y bastante accesible en cualquier momento del día, solo necesitas tener una cuenta y listo.

https://www.univision.com/radio/miami-wrto-fm

4. radio.net

Esta app o website, es súper sencilla de utilizar, entras de manera gratuita e incluso sin tener que suscribirte, solo buscas la canción o podcast de tu preferencia y listo, a escuchar tus canciones de manera fácil y sencilla por la computadora o algún otro artefacto electrónico. Sin mencionar que de cualquier parte del mundo puede ser escuchado.

https://www.radio.net/s/1fmitaliaonair

5. Souncloud

Como muchos sabemos soundcloud es una app que para varios artefactos electrónicos, incluyendo los iphones, androids y computadoras, nos ha ayudado a poder escuchar música, sin interrupciones de manera gratuita, al igual que puedes popstear tus propias canciones en la misma, es una plataforma gigante en la cual podrás encontrar de todo un poco en un dos por tres.

6. Audiomack

Dicha aplicación se puede utilizar de manera rápida y gratuita de transmisión de música que te permite desconectar los mejores mixtapes, canciones y listas de reproducción.

7. Radio(KQ 105)

Coloque el nombre de la radio de estación pero en realidad la saqué de mytuner, en la cual se pueden escuchar podcast, estaciones de radio, etc.

https://mytuner-radio.com/radio/kq-105-404167/

8. Pandora

 Dicha aplicacion nos puede ofrecer emisoras de radio personalizadas a través de Internet. Claro está, en la misma hay varias ads y de vez en cuando se cambian los artistas que escuchas, pero es una gran forma de poder escuchar música variada.

https://pandora.app.link/Fk9GY3g1Xdb

Un comentario en “Al son de la música y los podcast

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: