BLOG #1

¡Bienvenidos a mi primer blog!

¿Quién soy?

Como bien saben o tal vez no, jaja, mi nombre es Sorialys, muchos me conocen por sory, sori o soso. Soy actualmente una estudiante puertorriqueña cursando su segundo año universitario en la Universidad del Sagrado Corazón. Durante toda mi infancia hasta el presente, me ha fascinado las artes, ya sea de manera musical como de manualidades. He pasado por varias áreas, ya sea tejer, coser, dibujar, etc. Pero las que hasta el día de hoy han sido mi mayor pasatiempo y escape de todo, es el aspecto musical, sea escuchándolo o tocando con algún tipo de instrumento, Ese fue y hasta el momento es una de las terapias más largas que he tenido y me ayuda a despejarme de las situaciones que andan sucediendo en la actualidad. Ahora, con este blog y en el website, será dedicado especialmente para el bordado, los distintos diseños que estaré haciendo con el tiempo, creaciones que me han de pedir parra seres queridos, amistades, etc.

¿Qué es el bordado?

Básicamente el bordado presenta una técnica a mano como por máquina entre aguja e hilo, en el mismo se expresa cierta belleza en lo que desees adornar o crear. Muchos lo pueden conocer como la tela que va sujetada en un círculo de madera en el cual se enmarcan flores y paísajes y en parte sí, ese es el que más ha dado su reconocimiento, pero, durante unos meses atrás, debido a mi gran curiosidad y encanto hacia el bordado, quise experimentar en crear aspectos más modernos, algunos ejemplos podrían ser figuras semi realistas de animales, personajes de películas animadas, dibujos lineados de pareja como de marcas de distintas ropas(nike, adidas, dior, etc.). Este al igual que la música, han tomado gran parte de mi vida y ayudan mucho a despejar la mente. Cada detalle que uno coloca al igual que los colores para crear una textura única es lo que me hace seguir haciendo más bordados.

A continuación adjunto unas fotografías y video demostrando en vivo y a todo color lo que sería el mundo del bordado. ¡Gracias por leer y espero que puedan disfrutar cada aventura que se avecine durante este semestre y nuestros websites!

Aqui adjunto ciertas obras que me gustan y en un futuro no muy lejano quisiera crear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web gratuito con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: